Seguinos en
Suplementos La Verdad

Deportes

Ponce de León complicado con la nafta

El piloto juninense entró a recargar combustible en las primeras vueltas pero como no ingresó ningún auto de seguridad, la nafta no le alcanzó para completar la final, por lo que tuvo que ingresar a boxes nuevamente a cargar otra vez y eso hizo que se retrasara en la clasificación final.

Publicado

el

Gabriel Ponce de León estuvo complicado en la final de la cuarta fecha de la temporada 2019 del Top Race, que se desarrolló en el autódromo de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

La carrera llevó el nombre «Gran Premio Raúl Trungelliti» en homenaje a la reciente desaparición del que fuera director del SDE Competición.

El piloto juninense, que se encuentra ubicado en el noveno lugar del campeonato, con el Ford Mondeo número 16 del equipo Inbest Racing (ex SDE), fue uno de los primeros que ingresó a boxes a recargar combustible, pero como no entró ningún auto de seguridad no le alcanzó la nafta para completar la final, por lo que tuvo que ingresar a boxes nuevamente a cargar otra vez y eso hizo que se retrasara en la clasificación final.

La próxima fecha será el domingo 23 de junio en el Autódromo de Río Cuarto, Córdoba.

FINAL
1º) Franco Girolami
2º) Matías Rossi
3º) Mariano Altuna
4º) Agustín Canapino
5º) Diego Azar
13º) Gabriel Ponce de León

CAMPEONATO
1º) Franco Girolami, 103; 2º) Matías Rossi, 84; 3º) Agustín Canapino, 82; 4º) Mariano Altuna, 58; 5º) Matías Rodríguez, 56; 6º) Diego Azar, 34; 7º) Lucas Guerra, 26; 8º) Ricardo Risatti, 20; 9º) Gabriel Ponce de León, 19; 10º) Gustavo Tadei, 19.

MÁS DEPORTES

Más Leidas