Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ponce de León comenzó a girar en Entre Ríos

El único representante de Junín en la principal categoría del automovilismo nacional, llevó a cabo la primera clasificación con el Ford número 18 preparado en nuestra ciudad, en la carrera que se llevará a cabo en el autódromo de Concepción del Uruguay.

Publicado

el

Con la presencia del piloto juninense Gabriel Ponce de León, el Turismo Carretera comenzó ayer a desandar el camino de la 13era. fecha de la temporada 2016, en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

El único representante de nuestra ciudad en la principal categoría del automovilismo nacional lo hizp con el Ford número 18 preparado en Junín, que pertenece a su propio equipo liderado por su hermano el ingeniero Mariano Ponce de León y que tienen la colaboración de su padre Roberto y la motorización de Rody Agut. En tanto, el piloto juninense culminó en la posición número 35 de la primera clasificación, ya que el auto no funcionó bien y por ello realizará algunos cambios para hoy. Por otro lado, el ganador de la misma fue Matías Rossi.

 

Clasificación. 1º) Matías Rossi; 2°) Mariano Werner; 3°) Juan Marcos Angelini; 4º) Juan Martín Trucco; 5°) José Luis Di Palma; 6°) Juan Pablo Gianini; 7°) Juan Manuel Silva; 8°) Emiliano Spataro; 9°) Sergio Alaux; 10°) Matías Jalaf. 35º) Gabriel Ponce de León.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas