Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ponce de León clasifica en la Top Race

El piloto de Junín, estará presente en la clasificación con el Toyota Nº 16, en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata

Publicado

el

Con la presencia del piloto de Junín Gabriel Ponce de León la categoría Top Race dará inicio desde hoy a la undécima fecha de la temporada 2017.

El representante de nuestra ciudad a bordo del Toyota Nº 16 del equipo oficial, estará presente desde hoy en los entrenamientos y clasificación, en tanto mañana correrá la final

Vale destacar que el juninense llega a La Plata en la tercera posición con 122 puntos y ya tiene un triunfo, es decir que todavía tiene chances matemáticas para ser campeón.

Campeonato
1º) Mariano Altuna, 174; 2º) Agustín Canapino, 171; 3º) Gabriel Ponce de León, 122; 4º) Ricardo Risatti, 120; 5º) Matías Rossi, 112; 6º) Franco Girolami, 91; 7º) Humberto Krujoski, 75; 8º) Matías Rodríguez, 65; 9º) Diego Azar, 58; 10º) Mauro Giallombardo, 56.

CRONOGRAMA

Hoy
11.00: 1er. Entrenamiento

12.40: 2do. Entrenamiento

16.09: 1era. Clasificación

16.39: Clasificación del 1 al 10.

16.52: Clasificación del 1 al 5.

Domingo
12.00: Final

Gaby: “Me gusta mucho el circuito de La Plata”
El piloto de Junín Gabriel Ponce de León, sobre el circuito platense, destacó que “personalmente me siento muy cómodo en La Plata, es un circuito muy técnico de media velocidad y me gusta mucho.
Este trazado lo conocemos muy bien por transitarlo permanentemente a lo largo de los últimos años. Acá debemos considerar la velocidad de curva que es muy importante para funcionar bien. Nosotros tenemos que funcionar bien, ya que en las dos últimas fechas no obtuvimos buenos resultados y por eso tenemos que apuntar a descontar puntos si queremos ser protagonistas en las dos últimas fechas”.
Luego agregó que “vamos muy confiados a la fecha 11 por que en el taller se hizo un gran trabajo sobre los autos y eso nos incentiva para sumar fuerte y no tengo dudas que puede ser un gran fin de semana”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas