Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ponce de León clasifica en la tierra colorada

El Tri-Campeón del TC2000 y subcampeón del TC girará hoy en el autódromo “Rosamonte” de Posadas, con el Ford número 24 preparado en Junín en la primera clasificación de la quinta fecha.

Publicado

el

Con la presencia del piloto juninense Gabriel Ponce de León, el Turismo Carretera llevará a cabo hoy la primera tanda clasificatoria, en el autódromo “Rosamonte” de Posadas, Misiones, correspondiente a la quinta fecha de la temporada 2018.

El Tri-Campeón del TC2000 y subcampeón del TC girará con el Ford número 24 preparado en Junín, que pertenece a su propio equipo liderado por su hermano, el ingeniero Mariano Ponce de León y que tiene la colaboración de su padre Roberto, y también su propia motorización, que está a cargo de Miguel Ojeda.

El piloto de nuestra ciudad viene de ocupar el tercer lugar en la final que se corrió en el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, en la cuarta fecha del campeonato, por lo que hoy en la primera clasificación buscará estar entre los 10 primeros.

Campeonato

1º) Jonatan Castellano, 162; 2º) Gastón Mazzacane, 134,5; 3º) Christian Ledesma, 122,5; 4º) Facundo Ardusso, 121; 5º) Juan Martín Trucco, 117,5; 19º) Gabriel Ponce de León, 69.

Cronograma

Hoy
12.30: Entrenamiento
15.05: Clasificación

Mañana
12.00: Entrenamiento
15.00: Clasificación general

Domingo
09.00: 1ª serie
09.30: 2ª serie
10.00: 3ª serie
13.10: Final

Gabriel Ponce de León: “Hay que apuntar a estar otra vez entre los diez”

El piloto de nuestra ciudad dialogó días pasados con LA DEPORTIVA y con respecto a la carrera señaló que “es un circuito que en lo personal me gusta mucho, me cae bien y nos ha tratado bien como equipo. Todo lo que es la parte de chasis dependerá de cómo caiga en Posadas, vamos con un motor prácticamente hecho a nuevo, eso también nos puede generar buena expectativa, más allá de que el auto tiene que funcionar bien y la tracción es buena, el motor es fundamental porque es un circuito de mucha trepada y muchas orquillas de aceleración. Ojalá que por ese lado podamos pegar un saltito y también ser competitivos, no veo que podamos estar complicados, para mi va a ver una gran paridad en la clasificación en Posadas, ya que siempre la hubo, por cómo es la característica del circuito, hay que apuntar a estar otra vez entre los diez”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas