Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ponce de León cerca del podio

El piloto juninense, que lo hizo a bordo del prototipo Camry número 16 del equipo oficial “Toyota Gazoo Racing”, terminó cuarto en la final de Salta.

Publicado

el

El piloto juninense Gabriel Ponce de León a bordo de un prototipo Camry del equipo oficial “Toyota Gazoo Racing”, logró el cuarto tiempo en la final de la Top Race V6 en el autódromo “Martín Miguel de Güemes” de Salta, por la tercera fecha del campeonato.

El Tricampeón largó desde el octavo lugar y de a poco fue subiendo hasta llegar a la cuarta ubicación en la parte final se acercó en busca del tercer lugar, pero no le alcanzó para llegar al podio. Con el cuarto puesto Ponce de León sumó buenos puntos para el campeonato.

 

Victoria de Canapino. El campeón vigente Agustín Canapino a bordo de su Mercedes Benz se quedó con la carrera. Canapino logró el triunfo y sin realizar la carga de

combustible que sí hicieron el resto de los pilotos para completar las 35 vueltas y junto con él estuvieron en el podio Mariano Altuna con Chevrolet, en el segundo lugar, y Oscar Conta con Mercedes Benz en la tercera posición.

La competencia comenzó siendo accidentada ya que Canapino y Matías Rossi fueron los que se pelearon por la primera fila de una largada detenida, pero Rossi largó mal y perdió el puesto con Matías Rodríguez.

Cuando transitaban la primera curva Rodríguez fue en búsqueda de ganarle la posición a Canapino, pero el auto de Rodríguez llegó con mayor velocidad a la mitad de la curva y perdió carga cuando toco la parte trasera del auto de Canapino.

Luego, el vehículo de Rodríguez entró en trompo y se encontró de frente con el Toyota de Matías Rossi, tras lo cual ambos pilotos debieron abandonar la competencia luego de haber transitado pocos metros.

 

Próxima carrera. La cuarta fecha de la Top Race V6 se llevará a cabo el domingo 30 de abril en el autódromo de Resistencia, Chaco.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas