Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ponce de León buscará avanzar en Alta Gracia

El piloto juninense del equipo oficial Toyota largará hoy desde la 17º posición. La final se disputará a partir de las 11.50 a 60 minutos más una vuelta al circuito y con carga de combustible si es necesario.

Publicado

el

El juninense Gabriel Ponce de León estuvo presente en la clasificación de la quinta fecha del Top Race, que se llevó a cabo en el autódromo “Oscar Cabalén” de la ciudad de Alta Gracia, Córdoba.

El Tri-Campeón del TC 2000 y subcampeón del TC, con el auto Nº 16 del equipo oficial Toyota Gazoo Racing Argentina no tuvo una buena jornada en la clasificación, ya que quedó en la posición Nº 17.

La final se disputará a 60 minutos más una vuelta al circuito y carga de combustible, de ser necesaria. Seguramente el León de Junín tratará de avanzar desde atrás para quedar lo más adelante posible.

Campeonato

1°) Agustín Canapino, 66; 2º) Franco Girolami, 56; 3º) Matías Rodríguez, 50; 4º) Mariano Altuna, 49; 5º) Matías Rossi, 48; 6º) Diego Azar, 48; 7º) Luis Di Palma, 38; 8º) Néstor Girolami, 31; 9º) Gabriel Ponce de León, 22; 10º) Gustavo Tadei, 10.

Cronograma

Hoy
11.45: Final

Gaby: “Buscaremos terminar lo más adelante que se pueda”

El piloto juninense, Gabriel Ponce de León, dialogó con LA DEPORTIVA sobre la clasificación de ayer en Alta Gracia: “Arrancó el día bastante bien en el entrenamiento, después la clasificación no fue buena porque en la primera vuelta que abrí, me taparon y perdí bastantes décimas. Luego abrí una segunda con la goma caliente y no me quedó bien el auto, no pude cerrar y terminé quedando 17”.

Luego continuó: “Se me complica bastante para largar mañana (hoy), pero la carrera es larga, con recarga, así que trataremos de avanzar para terminar lo más adelante que se pueda y sumar la mayor cantidad de puntos”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas