Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ponce de León aspira mejorar en Posadas

El Tri-Campeón del TC2000 y subcampeón del TC no tuvo una buena primera clasificación ayer en el autódromo “Rosamonte”, con el Ford número 24 preparado en Junín y se ubicó en el 36to. lugar. Hoy estará presente en la clasificación general y buscará posicionarse lo mejor posible para largar la serie de mañana.

Publicado

el

Con la presencia del piloto juninense Gabriel Ponce de León, el Turismo Carretera se llevó a cabo ayer la primera tanda clasificatoria, en el autódromo “Rosamonte” de Posadas, correspondiente a la quinta fecha de la temporada 2018.

El Tri-Campeón del TC2000 y subcampeón del TC finalizó en la 36ta. posición, con el Ford número 24 preparado en Junín, que pertenece a su propio equipo liderado por su hermano, el ingeniero Mariano Ponce de León y que tiene la colaboración de su padre Roberto, y también su propia motorización.

Hoy en la segunda y definitiva clasificación buscará mejorar para largar lo más arriba posible en la serie de mañana.

Campeonato
1º) Jonatan Castellano, 162; 2º) Gastón Mazzacane, 134,5; 3º) Christian Ledesma, 122,5; 4º) Facundo Ardusso, 121; 5º) Juan Martín Trucco, 117,5; 19º) Gabriel Ponce de León, 69.

Primera clasificación
1º) Mauricio Lambiris (Ford)
2º) Facundo Ardusso (Torino)
3º) Luciano Ventricelli (Ford)
4º) Matías Rossi (Ford)
5º) Juan Bautista de Benedictis (Ford)
36º) Gabriel Ponce de León (Ford)

Cronograma
Hoy

12.00: entrenamiento
15.00: clasificación

Mañana
09.00: 1ª serie
09.30: 2ª serie
10.00: 3ª serie
13.10: Final

Gabi: “No me quedó bien el auto”

Tras la clasificación que llevó a cabo en el autódromo “Rosendo Hernández de San Luis, el piloto juninense Gabriel Ponce de León dialogó con LA DEPORTIVA y respecto al puesto que obtuvo en la misma, inicialmente indicó: “El entrenamiento fue bueno, pero la clasificación no porque no me quedó bien el auto. Supuestamente mañana (por hoy) el clima estaría mejor”.

Seguidamente El León de Junín continuó señalando que “vamos a ver si podemos mejorar y ser un poco más competitivos”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas