Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Ponce de León: “Vamos a intentar ser protagonistas”

El piloto juninense comentó sus expectativas para el comienzo de temporada de cada una de las categorías en las cuales competirá.

Publicado

el

En el receso de las vacaciones, los pilotos siguen mentalizados igual, ya que tienen que prepararse tanto ellos, como su auto, para arrancar de la mejor manera el campeonato.

Gabriel Ponce de León, precisamente en su taller, dialogó en exclusiva con LA DEPORTIVA del diario La Verdad y se refirió a los tiempos e inicialmente expresó: “Siempre se llega con lo justo porque en esta época hay que cerrar con la empresa, al auto se le hizo un mantenimiento en general, donde trabajó mucho mi hermano y mi papá, cambiándole todo lo que son  los elementos que implica un inicio de torneo, lo único que falta es chequearlo en el rolo. El motor también funciona bien, así que vamos con la expectativa de arrancar bien y tener un mejor año que el anterior”.

 

Autódromo de Viedma. La primera carrera va a ser en el autódromo de Viedma el 18 de febrero, con respecto al circuito, El León juninense dijo: “Es chico, donde prácticamente no tiene lugar de sobrepaso. La clasificación va a ser importante. Podemos ser competitivos y arrancar sumando. Vamos a intentar ser protagonistas”.

Además agregó: “Las clasificaciones de Neuquén y Viedma, van a ser fundamentales, ya que son muy similares de características, si bien cambia el asfalto de uno a otro, pero no tienen lugares de sobrepaso”.

 

Objetivo. En relación al objetivo, Gabriel sostuvo: “Mejorar la campaña. El año pasado tuvimos una buena primera parte y en la segunda no tanto, pero entendemos que sabemos por donde pudo hacer pasado el problema, así que este año podemos ser competitivos, hay que trabajar en lo que es la puesta a punto del auto asique en lo aerodinámico que es lo que ha cambiado el reglamente, para poder balancearlo y  tener una buena primera parte del torneo.

Asimismo al ser preguntado por las categorías que va a correr expresó: “El Top Race está confirmado y estamos arrancando la semana siguiente. El TC2000 está descartado, hay que ver si hay alguna posibilidad en estos días, pero lo veo muy difícil”.

Más Leidas