Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ponce corrió en General Roca

El piloto de Junín, disputó las dos finales que se realizaron ayer en el autódromo Parque Ciudad de la localidad rionegrina y está tercero en el campeonato.

Publicado

el

Con la presencia del piloto de Junín Gabriel Ponce de León la categoría Top Race, disputó la novena fecha de la temporada 2017 en el Autódromo Parque Ciudad de General Roca, provincia de Río Negro.

El representante de nuestra ciudad a bordo del Toyota Nº 16 del equipo oficial, estuvo presente en las dos careras que se llevaron a cabo ayer.

En la primera finalizó en el décimo cuarto lugar, mientras que en la segunda se ubicó en la décima posición.
Con los puntos que sumó el juninense se ubica tercero en el campeonato, que es liderado por Agustín Canapino.

Primera carrera
1º) Agustín Canapino (M. Benz)
2º) Mariano Altuna (Chevrolet)
3º) Ricardo Risatti (M. Benz)
4º) Josito Di Palma (M. Benz)
5º) Matías Rodríguez (Mitsubishi)
14º) Gabriel Ponce de León (Toyota)

Segunda carrera
1º) Agustín Canapino (M. Benz)
2º) Franco Girolami (Mitsubishi)
3º) Diego Azar (M. Benz)
4º) Guillermo Ortelli (Chevrolet)
5º) Mariano Altuna (Chevrolet)
10º) Gabriel Ponce de León (Toyota)

Campeonato
1º) Agustín Canapino, 150; 2º) Mariano Altuna, 150; 3º) Gabriel Ponce de León, 120; 4º) Ricardo Risatti, 98; 5º) Matías Rossi, 87; 6º) Franco Girolami, 77; 7º) Humberto Krujoski, 75; 8º) Matías Rodríguez, 57; 9º) Mauro Giallombardo, 56; 10º) Diego Azar, 46.

GABY: “FUE MUY DIFÍCIL PODER AVANZAR”
En el sector de boxes el juninense Gabriel Ponce de León, destacó a LA DEPORTIVA del diario La Verdad que “no fue un buen fin de semana, el auto no funcionó como esperábamos. Fue muy difícil poder avanzar, tal es así que en la primera carrera perdí puestos y en la segunda si bien gané algunos lugares, se pudo sumar muy poco.
Hay que trabajar para revertir la situación en Oberá, esperamos ser protagonistas en las tres carreras que faltan para terminar el campeonato”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas