Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Pollo Morán pelea por un lugar a México

El destacado boxeador juninense peleará hoy en Capital Federal contra Facundo Chávez, donde estará en juego el cinturón de AMBAPA de la categoría medianos hasta 75kg.

Publicado

el

Julián “Pollo” Morán, una de las grandes promesas del boxeo juninense, peleará este sábado 12 en la Federación Argentina de Box, en Capital Federal.

El boxeador enfrentará en la categoría medianos hasta 75kg a Facundo Chávez de Buenos Aires, por el título de la Asociación de Managers y Boxeadores Argentinos Profesionales y Amateurs (AMBAPA), preselectivo para ir a México.

El selectivo nacional Torneo AMBAPA tendrá 32 peleas que se desarrollarán en dos tandas, hasta 60kg será la primera y la segunda de 64kg a 90kg.

Pollo: “Mi entrenamiento es siempre al 100%”

Con respecto a esto el púgil dialogó días pasados con LA DEPORTIVA y comentó cómo se está preparando: “Mi entrenamiento es siempre al 100%, trabajando a conciencia y entrenando para este rival. En cuanto a la preparación física la hago con Ariel Castillo, al cual le agradezco por el excelente estado en el que me encuentro y también a Martín Porras del gimnasio Club Junín por ser parte de la preparación. En lo boxístico siempre trabajo con Hugo Casanovas que está pendiente de todo y haciendo los ajustes que tenga que hacer en cuanto a la técnica del boxeo”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas