Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Policía y municipio intensificaron los controles de nocturnidad

Publicado

el

Personal de la Comisaría Junín Primera realizó controles de nocturnidad, conjuntamente con personal de la subsecretaría de Control Ciudadano de la Municipalidad de Junín.

Este fin de semana se procedió a la clausura preventiva de un club por no poseer habilitación para realizar eventos (fiestas privadas).

Asimismo se procedió a labrar un acta de infracción a un bar céntrico por la presencia de menor de edad entre mayores. Y se infraccionó a diversos locales de esparcimiento por ingreso fuera del horario establecido por la Ley 14.050 de la provincia de Buenos Aires, por exceso de factor ocupacional, y por falta de mesas y sillas acorde a la habilitación extendida.

También se procedió a la clausura preventiva de otro local gastronómico por no poseer cartón de habitación ni certificado de REBA.

En tanto, en los distintos controles llevados a cabo por personal de la Agencia de Seguridad Vial de la Municipalidad de Junín se le realizaron examen a 245 personas por test de alcoholemia, labrándose cuatro actas punitivas, 12 positivas y se retuvieron por lo indicado y faltas en general siete licencias de conducir, seis autos secuestrados y 13 motos por alcoholemia y faltas en general.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas