Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Polémica entre de Vido y Grabois

Publicado

el

El detenido diputado Julio De Vido y el dirigente social Juan Grabois protagonizaron ayer una polémica pública en torno a las acusaciones de corrupción durante el gobierno de Cristina Kirchner.

“Ni yo soy vigilante ni vos un héroe de la resistencia peronista. Somos millones los que queremos que CFK (Cristina Kirchner) vuelva pero sin los corruptos. A quien le quepa el sayo, que se lo ponga; y el que no, que tenga dignidad y no debilite al campo popular”, afirmó Grabois a través de una red social, dirigiéndose a De Vido.

El exministro de planificación Federal había dado a conocer una declaración en la que cuestionó con dureza a Grabois, de quien dijo que le da “asco”.

De Vido cuestionó a Grabois, quien en un acto político realizado el último fin de semana recibió el respaldo de Cristina Kirchner.

“El orador principal, a quien no voy a nombrar porque me da asco y además ya tiene muchísima promoción en todos los medios (supongo a título gratuito, en función del mensaje pseudo- moralista que emite en forma permanente), decía en su discurso que añoraba volver a un gobierno como el kirchnerista pero sin corruptos”, subrayó.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas