Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Pokemon y Manzana combaten en la FAB

El púgil juninense Pablo Farías enfrentará esta noche al cordobés Balmaceda, en un combate que será televisado por CN23. En una de las preliminares también estará su hermano Fernando Farías que combatirá ante el rosarino Omar Correa.

Publicado

el

El juninense Pablo “Pokemon” Farías (90.100 kgs.) y el cordobés Darío Balmaceda (87.900 kgs.) protagonizarán hoy la pelea de fondo encuadrada dentro de la división crucero y sin título alguno en juego, que se llevará a cabo en el estadio de la Federación Argentina de Box (FAB).

La velada se desarrollará en el tradicional escenario de la FAB, ubicado en Castro Barros 75, en el barrio porteño de Almagro, con televisación en directo desde las 22 por la señal de cable CN23.

"Pokemón" Farías (27-2-0/ 17 ko), es el actual titular Latino Crucero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), donde el campeón es el ucraniano Oleksandr Usyk, y esta será la cuarta pelea ante Balmaceda (13-14-2/ 9 ko), a quien venció en todas las oportunidades.

 

Manzana Farías. En una de las preliminares también estará el invicto boxeador juninense Fernando “Manzana” Farías que combatirá ante el rosarino Omar Correa a 6 rounds en la categoría Mediano.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas