Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Pokemon Farías, por los dos títulos

El juninense, que es campeón argentino de los Cruceros peleará hoy ante Darío Balmaceda, quien es campeón Sudamericano, en una pelea donde el ganador se quedará con los dos títulos. El festival será televisado por TyC Sports.

Publicado

el

El campeón argentino de la categoría Crucero, el juninense Pablo Oscar Natalio Farías, estará presente hoy en el festival que será televisado por TyC Sports y se llevará a cabo en el salón del Sindicato de Pasteleros.

Pokemon, como todos lo conocen, que acusó 89.850kg en la balanza, enfrentará en la pelea de fondo al cordobés Darío Balmaceda (89.700kg), quien es campeón Sudamericano.

El combate tendrá en juego la unificación de los dos títulos, por lo que el ganador se quedará con los dos cinturones.

El púgil de nuestra ciudad que representa al Sindicato de Camioneros, que conduce Pablo Moyano, tiene como preparador físico a Ariel Castillo y a Marcelo Domínguez en la dirección técnica.

Vale recordar que el juninense tiene realizadas 34 peleas como profesional, de las cuales ganó 30, 17 de ellas por nocaut y perdió 4.

PATON BASILE

Además en la misma velada estará regresando Gonzalo “Patón” Basile (Título Sudamericano Pesado) ante el boliviano Cuellar Cabrera.

OTRA PELEAS

Otros de los combates de mañana serán los siguientes: Pupu Argañaraz frente a Gustavo Smith; Argañaraz viene de pelear en el exterior por el título mundial Juvenil en categoría Crucero.
Emanuel Schramm con Lucas Senn (Super welter a 4 Rounds).

MÁS DEPORTES

Más Leidas