Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Podio para Lucas Gambarte en el Top Race Junior

Gambarte, Spiga y Morillo estuvieron presentes ayer en la final, que se llevó a cabo en el autódromo de “Jorge Ángel Pena” de Mendoza por la décima fecha del certamen, pero el más destacado fue el dueño del auto 113 que fue tercero.

Publicado

el

Lucas Gambarte en el podio.

Los pilotos juninenses Franco Morillo, Ignacio Spiga y Lucas Gambarte estuvieron presentes ayer en la décima final de la temporada, que corrió el Top Race Junior en el autódromo “Jorge Ángel Pena” de Mendoza.

Lucas Gambarte, con el auto que lleva el número 113, se adueñó por primera vez del tercer escalón del podio en una gran carrera. Mientras que Ignacio Spiga con el número 72 pintado en sus laterales, se ubicó en el décimo lugar y Franco Morillo con el auto número 2, terminó duodécimo.

PRÓXIMA FECHA

La undécima fecha de la temporada se llevará a cabo el 11 de noviembre en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

FINAL

1º) Santiago Piovano
2º) Tomás Brezzo
3º) LUCAS GAMBARTE
4º) Marcos Brugues
5º) Fernando Secchi
10º) IGNACIO SPIGA
12º) FRANCO MORILLO

CAMPEONATO

1º) Santiago Piovano, 115; 2º) Franco Morillo, 97; 3º) Tomás Brezzo, 88; 4º) Marcos Brugues, 79; 5º) Rodrigo Ortega, 59; 6º) Santiago García, 57; 7º) Lucas Guntín, 53; 8º) Justo Lacunza, 50; 9º) Matías Frano, 38; 10º) Sergio Cheirano, 36; 11º) Ignacio Spiga, 36; 12º) Lucas Gambarte, 34.

Lucas Gambarte: “Poder regalarle un trofeo del tercer puesto a mi mamá me pone muy feliz”

El piloto Lucas Gambarte en declaraciones a la prensa contó sus sensaciones de haber sido tercero en la final del Top Race Junior: “Pudimos terminar esta carrera tan emocionante en Mendoza. Es un resultado más que esperado, ya que es mi primer podio en la categoría, y más hoy que es el día de la madre poder regalarle un trofeo del tercer puesto a mi mamá me pone muy feliz y más verla feliz a ella también. Agradecerle a toda mi familia que me bancan siempre, a los sponsor. Solo queda festejar con la gente que siempre estuvo ahí y que me apoya en cada carrera”.

Nacho: “Estamos muy amargados”

El piloto juninense Ignacio Spiga dialogó con LA DEPORTIVA sobre la carrera en Mendoza: “Estamos muy amargados, parece mentira, algo estamos haciendo mal o nos está pasando todo al revés. Largué segundo y en la tercera vuelta me tiró afuera otro competidor, me pega mal y otra vez llegamos décimo. Pero al ritmo de vueltas estamos para mucho más y lo demostramos a la hora de clasificar”.

Franco: “El auto funcionó muy mal”

El Subcampeón de la temporada pasada del Top Race Junior, Franco Morillo, dialogó con LA DEPORTIVA y dijo que “fue un fin de semana complicado donde me cambiaron las tres cajas de velocidades y las tres rotas. El auto funcionó muy mal”.

Más Leidas