Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Podio para Club Social

Las Tricolores cumplieron una buena labor y obtuvieron el tercer lugar del Campeonato de Clubes de Hockey sobre Césped; mientras que las chicas de Los Miuras quedaron octavas.

Publicado

el

Finalizó ayer en Tandil el Campeonato de Clubes de Hockey sobre Césped de la categoría Sub 16, que es organizado por la Federación Bonaerense.

En la última jornada Social le ganó al equipo local de Independiente de Tandil por 3 a 2 y se subieron al tercer escalón del podio. Mientras que Los Miuras empataron con Los Cardos de la misma ciudad por 1 a 1, pero luego perdieron en los penales por 3 a 1. Con este resultado Las Toritas quedaron octavas.

RESULTADOS
Los Miuras 1 (1) vs. Los Cardos de Tandil 1 (3)
Social 3 vs. Independiente de Tandil 2

LOS MIURAS

Las chicas que integraron el equipo de Los Miuras fueron Josefina Movilla, Abril Abampini, Candelaria Besana, Gina Bocchini, Sofía Carpinella, Rocío De Las Vecillas, Juliana Lozano, Juana Mugavero, Camila Natale, Catalina Pettinarolli, Julieta Rodríguez, Andreina Sospicio, María Milagros Suárez, Martina Valente, Delfina Videla y Abril Salazar. El cuerpo técnico estuvo integrado por el entrenador Marcos Di Ninni; asistente Catalina Mugavero, preparador físico Lautaro Rho, Jefe de equipo Valentina Videla.

SOCIAL

El elenco de Social estuvo formado por las siguientes jugadoras: Julieta Chiofalo, Candela Depino, Valentina Funes, Catalina Insúa, Juana Lambrisca, Pilar Lemus, Clara Massino, Micaela Merlo, Florencia Monti, Isabella Rosa, Martina Rosa, Lola Tejedor, Ana Tomino, María Eva Valentín, Lourdes Villavicencio y Candelaria Zaballa. El cuerpo técnico lo integraron el entrenador Pablo Pepa, el ayudante Federico Meza, el preparador físico Gastón Rossini, asistente técnico Pilar Zaballa, Jefe de Equipo Daniela Cirona.

Más Leidas