Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Podio de Salse con el Chivo de Fulcheri

El piloto de Alberdi terminó tercero en Olavarría luego de haber largado noveno.

Publicado

el

En el autódromo “Hermanos Emilliozzi” de Olavarría se disputó la quinta fecha del Turismo 4.000 Argentino, el piloto de Alberdi, Sebastián Salse, ascendió al tercer escalón del podio desde la novena posición de largada con la cupé Chevy del juninense Adrián Fulcheri.

Es meritorio lo realizado por el equipo de nuestra ciudad y el piloto alberdino ya que penalizaban con una relación de diferencial más larga a raíz del triunfo en La Plata. En una competencia muy disputada en todas sus posiciones, algo habitual en la categoría, el ganador fue Germán Pietranera, segundo quedó Gastón Garmendia, ambos con Dodge pero con diferentes motores, en el caso del ganador va con un Chevrolet y el segundo con Ford.

Con el tercer puesto obtenido por el piloto del equipo “Fulcheri Motorsport” y al otorgar puntaje y medio esta carrera, Sebastián Salse ascendió a la cuarta posición del campeonato a 25,5 del líder Lucas Granja.

 

Próxima. La próxima carrera para la categoría, sexta fecha del calendario, se correrá en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata el 12 de agosto.

Clasificación final

1°) Germán Pietranera (Dodge)

2°) Gastón Garmendia (Dodge)

3°) Sebastián Salse (Chevrolet)

4°) Ricardo Zubía (Chevrolet)

5°) Sergio Kobach (Chevrolet)

6°) Martín Fuentes (Chevrolet)

7°) Nicolás Matta (Dodge)

8°) Guillermo Otero (Chevrolet)

9°) Lucas Granja (Chevrolet)

10°) Javier Funcia (Ford)

MÁS NOTICIAS

Más Leidas