Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Podio de Mariano Tuñón en las Categorías del Sur

El piloto juninense finalizó segundo en la categoría Promocional 1.100 en la segunda fecha del campeonato que se llevó a cabo en Marcos Juárez, Córdoba. Además Gonzalo Alberti terminó quinto en Turismo Fiat 128 y Daniel Maroscia octavo en TC 2000 Santafesino. La próxima fecha se correrá en Junín en el autódromo “Eusebio Marcilla”.

Publicado

el

Mariano Tuñón (izq.) en el podio de la Promocional 1.100.

Con la participación de pilotos de Junín se disputó la segunda fecha del campeonato de las Categorías Agrupadas del Sur Santafesino. La jornada se llevó a cabo en el autódromo “Juan Oria” de Marcos Juárez.

En la Promocional 1.100 el juninense Mariano Tuñón finalizó segundo, mientras que Gonzalo Alberti arribó en el quinto puesto en Turismo Fiat 128 y Daniel Maroscia terminó octavo en TC 2000 Santafesino.

PRÓXIMA FECHA

La tercera fecha del campeonato se disputará el 26 de mayo en el autódromo “Eusebio Marcilla” de nuestra ciudad.

TC 4000
1º) Gustavo López
2º) José Maldonado
3º) Adriel González

TC 2000 SANTAFESINO
1º) Juan Antelo
2º) Diego Chevalley
3º) Agustín Álvarez
8º) Daniel Maroscia (Junín)

AGRUPADAS 1.400
1º) Néstor Yercovich
2º) Matías Collante
3º) Sergio Siutti

PROMOCIONAL 1.400
1º) Nicolás Alonso
2º) Leonardo Cantero
3º) Leandro Zanazzi

PROMOCIONAL 1.100
1º) Nicolás Finelli
2º) Mariano Tuñón (Junín)
-º) Daniel Maroscia (Junín)

TURISMO FIAT 128
1º) Matías Vitali
2º) Pablo Ugolini
3º) Franco Baronio
5º) Gonzalo Alberti (Junín)

TURISMO FIAT STANDAR 1.4
1º) Agustín Pelusso
2º) Agustín Ronclaglione
3º) Guillermo Lencina

TURISMO GENERACIÓN 2
1º) Roberto Campos
2º) Daniel Gagliardini
3º) Walter Campos

Mariano: “Todavía no caigo que subí al podio”

El piloto juninense, Mariano Tuñón, que finalizó segundo en la categoría Promocional 1.100, dialogó con LA DEPORTIVA y comentó: “En los entrenamientos quedé tercero, al finalizar la última vuelta la caja nos jugó una mala pasada, por la cual mi papá Gustavo Tuñón tuvo que trabajar duro para poder salir a clasificar. En la tanda de clasificación pudimos mantener la posición, pero la caja seguía con una pérdida mínima, así que siguió trabajando para poder salir a la serie en la cual también quedamos terceros”.

Después agregó: “Largamos la final con el auto estando muy bien gracias a él y su trabajo, que después tuvo su fruto, dándome la alegría de poder terminar en el segundo puesto. Durante la carrera me sentí cómodo hasta ver el cartel de última vuelta dónde se me vinieron un montón de cosas a la cabeza. Ahí solo traté de llegar pidiéndole a mi querido abuelo que me ayude desde arriba del cielo a terminar”.

Por ultimo expresó: “Hoy todavía no caigo que van dos fechas y de las cuales las dos subimos al podio, solo tengo palabras de agradecimiento a toda la gente que concurrió a la peña “El Pepe”. El auto se lo apoda así al igual que la peña por mi abuelo. Gracias a ellos y a todos los sponsor”.

También mencionó: “No es poca cosa ser el juninense que llegó más alto al podio en Marcos Juárez. Siempre orgulloso de representar a mi ciudad y poder traer ese trofeo y compartirlo con mis amadas hijas Paloma y Felicitas”.


Gonzalo Alberti (124).


Daniel Maroscia (37).

MÁS DEPORTES

Más Leidas