Seguinos en

Deportes

Podio y clasificación al Provincial de Los Maestros de Sarmiento

La Primera división de Sarmiento venció a San Martín de 9 de Julio por 1 a 0 y culminó en el tercer puesto del torneo que organizó la Asociación del Centro de Buenos Aires y al mismo tiempo consiguió la clasificación al próximo campeonato Provincial 2020.

Publicado

el

Con la participación del equipo de hockey masculino de Sarmiento, se llevaron a cabo los partidos por el tercer y primer puesto que fueron organizados por la Asociación del Centro de Buenos Aires.

Los del Verde dirigidos por José Lanata, vencieron por 2 a 0 a San Martín de 9 de Julio, precisamente en la localidad de Bólivar y los goles fueron convertidos por el goleador y capitán Juan Espila y Pablo Álvarez.

De esta forma el equipo de nuestra ciudad se subió al podio del torneo por haber culminado en el tercer lugar y al mismo tiempo consiguió la clasificación al próximo Torneo Provincial 2020, que era el gran objetivo de Los Maestros. El mismo iniciará a medios del mes de julio.

En tanto el campeón fue Estudiantes de Pehuajó luego de igualar 0 a 0 con Ciudad de Bolívar y superarlo en los penales australianos.

Sin dudas que el equipo Verdolaga despegó una muy buena performance en lo cotejos, tal es así que estuvo muy cerca de llegar a la gran final, pero en un partido muy parejo por la Semifinal, fue superado por la mínima diferencia con Estudiantes de Pehuajó en el predio “Ángel Chiofalo”.

Vale destacar que fue la primera vez que el elenco de nuestra ciudad compitió en este tipo de formato de juego que consta de once jugadores, por lo que fue todo una novedad para la institución de Arias y Necochea y también para el hockey y todo el ámbito deportivo de Junín.

EL PLANTEL

Piero Michelli, Franco Branca, Basilio Spalleta, Alan Aguirre, Marcos Becchi, Ciro Michelli. Hernán González, Cristián gulivart, Pablo Álvarez, Marcelo Galarza, Braian Ratto, Maximiliano Genta, Mariano sosa, Esteban robles y Juan Espila. DT : Jorge lanata

Más Leidas