Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Pocos jugadores

Son 13 los que están citados para comenzar con los entrenamientos el próximo jueves 20 de julio, teniendo en cuenta a los profesionales que quedaron con contrato (no quiere decir que seguirán), sumados a los chicos que suben de Reserva.

Publicado

el

Son muy pocos los jugadores que tendrá Sarmiento en el inicio de las prácticas pensando en el próximo Torneo de la Primera B Nacional.

Son 13 los que están citados para comenzar con los entrenamientos el próximo jueves 20 de julio, teniendo en cuenta a los profesionales que quedaron con contrato (no quiere decir que seguirán), sumados a los chicos que suben de Reserva.

El presidente Fernando Chiofalo y el técnico Teté Quiroz destacaron que el equipo necesitaría más de 10 refuerzos para completar un plantel de 25 jugadores como mínimo, teniendo en cuenta lo exigente y duro que es el maratónico torneo de la B Nacional.

Es la primera vez en mucho tiempo que en Sarmiento no se desarma un plantel en forma completa como sucedió ahora, ya que son más de 20 los jugadores que no seguirán.

Todo esto teniendo en cuenta la floja actuación que tuvieron en el plantel en el último torneo y lo que dijo Chiofalo a LA DEPORTIVA días pasados: “Fue el peor plantel, en cuanto al grupo humano, en todos los años que estamos nosotros. Hasta el momento llevo armado doce planteles y fue el peor. Hubo muchos problemas, jugadores sin compromiso, que nunca se la jugaron por Sarmiento”.

 

Varios juveniles. Seguramente que varios juveniles de 4ta, 5ta. y 6ta. tendrán que presentarse el primer día de entrenamiento para unirse a los 13 jugadores de la Primera división.

 

Refuerzos. Los directivos de Sarmiento empezaron los primeros contactos con representantes y jugadores para armar el nuevo equipo.

Si bien no hay una lista de refuerzos puntualmente pedidos por Teté Quiroz, entre el técnico y los dirigentes del Verde hay un contacto diario y van consensuando con respecto a los jugadores que llegarían.

Entre los nombres que se mencionan están el ex Unión de Santa Fe, Martín Rivero; el ex Quilmes, Matías Sarulyte; Axel Juárez, que jugó en Nueva Chicago y Luciano Vázquez de Temperley.

 

Se va Giraudo. El excelente jugador de la Reserva Nicolás Giraudo no seguiría en Sarmiento. El juvenil mediocampista cordobés podría continuar jugando en alguna entidad de San Luis.

 

Los citados para el 20. Los 13 jugadores que tendrán que presentarse el 20 de julio para iniciar los entrenamientos son los siguientes:

Manuel Vicentini, Renzo Spinaci, Agustín Pascucci, Fermín Antonini, Nicolás Rinaldi, Héctor Cuevas, Maximiliano Méndez, Ariel Kippes, Federico Pieretto, Sergio Quiroga, Santiago Rosa , Eric Palleros y Joaquín Vivani.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas