Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Pochi Chavez en la mira

El ex mediocampista de Boca, junto con el talentoso Gonzalo Bustamante y el delantero Matías Quiroga, son algunos de los nombres que se mencionan para reforzar el plantel.

Publicado

el

Fernando Chiofalo junto con el técnico Iván Delfino continúan buscando los dos refuerzos para encarar de la mejor manera la parte decisiva del campeonato.

Un enganche y un delantero son los futbolistas que pretende el entrenador, si bien los nombres que suenan son muchos todavía no se concretó ninguno.

El ex enganche de Boca Juniors Cristian “Pochi” Chavez de 31 años estaría en la mira de Sarmiento. En la actualidad se encuentra jugando en Jorge Wilstermann de Bolivia, donde la temporada pasado disputó la Copa Libertadores. Anteriormente en el jugó en Grecia en el Asteras Trípoli.

Chávez se inició en las divisiones inferiores del club Atlas, que milita en la Primera D, y luego pasó al Xeneize, donde debutó en la Primera División el 3 de julio de 2005 en un partido contra Almagro.

En enero de 2013 fue transferido a Lanús, que pagó 1.000.000 de dólares por el 50% del pase, y luego jugó en Unión Española de Chile y Arsenal de Sarandí.

 

Gonzalo Bustamante. En las últimas horas transcendió que podría llegar al Verde el talentoso mediocampista Luis Gonzalo Bustamante. El cordobés de 32 años, que tiene una extensa trayectoria, se encuentra jugando en la actualidad en Iquique de Chile y sería una de las posibilidades. Se inicio en Instituto donde jugó 41 partidos, luego pasó a Talleres jugando 33 encuentros; después fue a Los Andes disputando 82 cotejos; también jugó en Chacarita, Defensa y Justicia, Atlético Tucumán, Levadiakos de Grecia y desde el 2015 en Iquiqui de Chile.

 

Matías Quiroga. Otro de los nombres que se menciona es el delantero Matías Quiroga que juega actualmente en Patronato en Primera división. Es apuntado para reforzar la delantera a pedido de Iván Delfino, quién ya lo dirigió en su paso en el "Patrón" de Paraná.

 

Rosario Central quiere a José Tomino. El joven defensor de la Reserva de Sarmiento el juninense José Tomino es pretendido por Rosario Central. En caso de llegar a un acuerdo entre ambas entidad el zurdo futbolista, que promovió Patricio Hernández seguiría su ascendente carrera en el Canalla.

 

Boca quiere a Amadé. Rolando Schiavi el técnico de la Reserva Boca Juniors pretende incorporar al juvenil arquero Lautaro Amadé. El oriundo de Chacabuco integra el plantel profesional de Sarmiento como quinto arquero y a su vez atajó en la Quinta división de AFA. Las negociaciones están avanzadas, los directivos Xeneizes hicieron una propuesta económica y están aguardando la contestación de los juninenses.

 

Hamilton Pereira en Los Andes de Darío Pérez. El uruguayo ex jugador de Sarmiento Hamilto Pereira, que no seguirá en Tigre, firmó su vinculo con Los Andes. Vale recordar que el equipo de Las Milrayitas es dirigido por el juninense Darío Pérez.

 

Lunes 5. Quedó confirmado que Sarmiento jugará su primer partido oficial de 2018 el lunes 5 de febrero en Gualeguaychú enfrentando a Juventud Unida, quién es uno de los escoltas del certamen.

 

Miracco presente. El delantero marplatense Nicolás Miracco estuvo presente en el entrenamiento de ayer, después de haberse ausentado el primer día por problemas personales. El plantel completo entrenó ayer en doble turno, lo mismo que hará hoy, mientras que el sábado solo entrenarán por la mañana, mientras que el domingo tendrán descanso.

Más Leidas