Seguinos en

Junín

Poca gente en los bancos para el cobro de jubilaciones

Vale recordar que las sucursales bancarias de todo el país abrirán sus puertas la semana próxima para el público en general y con horario extendido.

Publicado

el

En las primeras horas de hoy, jueves 9, La Verdad recorrió los distintos bancos de la ciudad donde hoy se cobran las jubilaciones y pensiones de los DNI terminados en 0, advirtiendo muy poca concurrencia.

En tanto, vale recordar que las sucursales bancarias de todo el país abrirán sus puertas la semana próxima para el público en general y con horario extendido, pero solo lo harán para determinadas operaciones y con ciertos requisitos previos.
Las ventanillas para pagos y cobros permanecerán cerradas, y únicamente quedarán habilitadas aquellas destinadas a los jubilados y pensionados. No obstante, el BCRA aclaró a los pasivos que averigüen primero a través de la Anses el cronograma.

Además, la entidad ordenó ampliar en dos horas el horario de atención, por lo que en la provincia de Buenos Aires las sucursales abrirán entre las 10 y las 17 horas. Por otro lado, se dejó en claro que solo se atenderá a las personas que hayan obtenido desde este miércoles un turno previo a través de las terminales web que cada banco tiene a disposición de sus clientes. Sin ello no se les permitirá el ingreso.

Más Leidas