Seguinos en
LT20 Radio Junín

Locales

Poca demanda para los alquileres de quintas

Fernando, uno de las personas que alquila su quinta en nuestra ciudad, manifestó que “no me va a rendir esta temporada en relación a otras”.

Publicado

el

Los alquileres de quinta en Junín y la zona son muy comunes en temporada de verano. Resultan frecuentes los cumpleaños, reuniones, despedidas, festejos o simplemente unas pequeñas vacaciones en otro sector de la ciudad. Sin embargo esta temporada viene cuesta arriba, muy difícil en pocas palabras.
Fernando, uno de las personas que alquila su quinta en Junín, trazó un panorama desolador porque el aumento desmedido de las tarifas le complicó la temporada. Ya no son tantas las personas que confirman con anterioridad y lejos está de los mejores momentos.
En relación a esto, el entrevistado explicó que “los alquileres los incrementé en base a la inflación y al manejo económico que hay. Me estoy dando cuenta que no me va a rendir esta temporada en relación a otras. Subió el precio del cloro, el precio de la luz, el gas y otras cosas que pongo a disposición de los clientes.
No me va a quedar la misma cantidad de dinero para poder vivir toda la temporada de invierno allí. Me doy cuenta, por los balances que hago, que no me va alcanzar”.

Caída en el alquiler

“Hace tres o cuatro años la alquilo por día. Preferentemente para festejos de cumpleaños de niños y algunas reuniones de amigos y amigas. Más de tres días no la alquilo. Consultas hay y trato de bajar el precio pero en muchos casos no terminan confirmando.
Hasta el año pasado venía trabajando muy bien, los fines de semana ni hablar pero ahora se cayó todo”, afirmó Fernando.

Panorama difícil

“Mayormente alquila la gente de Junín pero en los meses de invierno tuve pescadores de Buenos Aires. Pero este año me llamaron por teléfono y me dijeron que no venían porque no hay pejerrey, se fueron a Melincué. Venían con todo su equipaje, se iban a Agustina y pescaban todo el día. También iban a la Laguna pero esta temporada no será la indicada.
Hay otras personas que la alquilan por semana o quince días. Yo compito con ellos, pero ellos lo hacen por 15 días y se olvidan. Yo les brindo todo mi servicio y mi apoyo. Febrero venía bien pero se suspendieron bastantes fechas”, cerró el entrevistado.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas