Plaza 25 de Mayo: En una tarde, dos concentraciones - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Carrera Urbana
Carrera Urbana

Junín

Plaza 25 de Mayo: En una tarde, dos concentraciones

Bajo el lema “8SApoyamosALaLeona”, los seguidores de la Gobernadora le dieron su apoyo en todo el país, dos horas más tarde, los opositores bailaron la cumbia “Macri ya fue”.

Publicado

el

“8SApoyamosALaLeona”, “8SJuntosConVidal”, “FelizCumpleMariu”, “FelizCumpleLeona”, “8SDefendamosLaProvincia” y “YoLaBanco”, fueron algunos de los lemas que los seguidores de Cambiemos utilizaron para brindarle apoyo a la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el día de su 46° cumpleaños.
De hecho, en la manifestación que se realizó en Morón, Vidal se hizo presente cerca de las 17 horas y saludó a los presentes, con quienes se sacó fotos. En un principio, intentó mezclarse entre los manifestantes, pero debido a la cantidad de concurrentes tuvo que volver a ubicarse detrás del vallado.
En nuestra ciudad, la concentración tuvo lugar, cerca de las 16, en la plaza 25 de Mayo, y contó con la presencia de la concejal Melina Fiel, y del secretario Legal y Técnico del Gobierno de Junín, doctor Adrián Feldman.
Dos horas más tarde, referentes de la oposición y vecinos de nuestra ciudad se acercaron al mismo lugar, pero con un fin totalmente distinto. Los disidentes del Gobierno se juntaron e invitaron “a cantar con alegría que falta poco para la vuelta”.
En esta segunda ocasión, se escuchó la canción de cumbia “Macri ya fue”, mientras que los presentes bailaban y cantaban la famosa frase kirchnerista: “Vamos a volver”.

Más Leidas