Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Plantan árboles en una plaza del barrio Progreso

La agrupación Forestar que junto a chicos del colegio Industrial plantaron árboles en una plaza del barrio Progreso.

Publicado

el

La arquitecta Laura Franco, Subsecretaria de Planificación, dijo que “continuamos con las obras en el Cuadrante Noroeste y en este caso con la forestación de las plazas del lugar. Ya hicimos esta misma acción en la plaza 27 de Febrero con el Rotarac que había donado unos ceibos y hoy estamos con Forestar en la misma plaza y en el potrero y la plaza del Progreso. Lo importante de esto es no solo quedarnos en el trabajo del municipio sino también involucrando a la comunidad. También están los chicos del Industrial y es muy bueno que se puedan involucrar en este tipo de cuestiones”.
“Hay mucho trabajo que estamos haciendo en el lugar y las plazas fue lo primero que comenzamos a intervenir. El objetivo fue darles mejores lugares de uso a los vecinos del sector y con algo fundamental como la iluminación que es algo crítico del barrio. También estamos con la apertura y el armado del boulevard de calle Posio y Bozetti para configurar todo el sector”, dijo Franco.
Por su parte, Guillermo Prieto, del Proyecto Forestar, expresó que “quiero agradecer al Municipio y a la escuela industrial por esta posibilidad. Todas las plantaciones que hicimos las realizamos con los alumnos y tratamos de ir renovando a cada grupo. Es una tarea muy importante la que hicimos y es una actividad social muy importante para los chicos. Les gusta mucho y de esta forma estamos contribuyendo con vecinos de otros barrios”.
También, agregó que “se aprenden muchas cosas y más si lo realizamos con los chicos. Nos parece muy bien esta invitación por parte del Municipio para ir mejorando las cosas para los barrios. Esto es algo social e importante para todos”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas