PJ bonaerense: “El peronismo es mucho más que una organización”, dijo Gray
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Provinciales

PJ bonaerense: “El peronismo es mucho más que una organización”, dijo Gray

El intendente adelantó que el próximo martes presentará recurso en la Cámara Nacional Electoral para suspender los comicios.

Publicado

el

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, volvió a apuntar contra la candidatura de Máximo Kirchner a la presidencia del PJ bonaerense y el avance de La Cámpora en el partido al sostener que “el peronismo es mucho más que una organización”.

Gray, actual vicepresidente del PJ bonaerense, dijo que “debe haber diálogo y consenso” y que “no podemos permitir las imposiciones y menos la prepotencia”.

“El peronismo es mucho más que una organización, mucho más amplio. No estamos discutiendo una interna del PJ únicamente, estamos discutiendo una forma de hacer política en los años que vienen por delante donde yo pido respeto a las instituciones, ya que mal podemos gobernar sino respetamos la institucionalidad de nuestro propio partido”, le dijo el jefe comunal al portal Infobae.

El pasado viernes el titular del Federal Nº 1 de La Plata con competencia electoral, Alejo Ramos Padilla, rechazó una medida cautelar impulsada por Gray que buscaba suspender las elecciones internas que se realizarán en mayo próximo.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas