Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Pisculichi podría ser una opción para Sarmiento

El ex jugador de River Plate volvería a estar en los planes del equipo de Junín.

Publicado

el

Concretados los alejamientos de los futbolistas Kevin Mercado y Bruno Vides al club Emelec de Ecuador y finalizada la primera rueda del torneo de Primera División del fútbol argentino, la comisión directiva de Sarmiento comenzó con la ardua e imperiosa búsqueda de refuerzos que jerarquicen al plantel dirigido técnicamente por Jorge Burruchaga y uno de los apuntados sería Leonardo Pisculichi.

Teniendo en cuenta que a principio de temporada el talentoso jugador estuvo en los planes de Sarmiento para sumarlo al plantel profesional y actualmente no está compitiendo de manera profesional en ningún club. El ex Argentinos Juniors y River podría estar en los planes del club de nuestra ciudad. Vale recordar que el mismo, rescindió contrato con la entidad de Nuñez, este último semestre, debido a que no estaba en los planes del director técnico Marcelo Gallardo.

 

Defensa y mediocampo. Por otro lado, desde el cuerpo técnico apuntarían a que se refuerce la zaga defensiva central y también en el mediocampo. A su vez, en muchos pasajes del campeonato, precisamente en dichos puestos se vio un déficit a la hora del juego, sobre todo en la era de Gabriel Schürrer, ya que cuando asumió Burruchaga hubo un gran reordenamiento y las actuaciones fueron más que satisfactorias.

 

¿Alan Aguirre a Colón? El marcador de punta derecho, el ex Boca Juniors y selección Sub 20, Alan Aguirre sería pretendido por Colón. La información la brindaron medios de prensa de Santa Fe, según lo que habría manifestado el técnico sabalero Paolo Montero.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas