Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Pírez cambió todo el medio campo de Sarmiento

 Saldrían Spinacci, Santana, Depetris y Garro, ingresando Hamilton Pereyra, Lucas Pérez Godoy, Walter Busse y Maxi Fornari. Hoy entrenan y define el equipo para mañana enfrentar a Lanús.

Publicado

el

El técnico interino de Sarmiento Juan Carlos Pírez empezó a delinear el equipo que enfrentará mañana a Lanús desde las 16:15 en el estadio “Eva Perón” y que tendrá el arbitraje de Néstor Pitana.

El “Negro” Pírez acompañado por los preparadores físicos Lucas Ferreyra y Martín Rabbia realizaron una practica de fútbol, que tuvo algunas variantes con respecto al equipo que cayó en Santa Fe ante Unión.

Las variantes fueron el ingreso de  tres mediocampistas, Hamilton Pereyra, Lucas Pérez Godoy y Walter Busse, que estarían por el juninense Renzo Spinacci, Jonathan Santana y Rodrigo Depetris; mientras que de extremo por el sector izquierdo lo haría Maximiliano Fornari en lugar de Daniel Garro.

En consecuencia, la alineación titular de Sarmiento formaría con Julio Chiarini; Alan Aguirre, Francisco Dutari, Nicolás Bianchi Arce y Guillermo Cosaro; Hamilton Pereyra y Lucas Pérez Godoy; Walter Busse, Bruno Vides y Maxi Fornari; Adrián Balboa.

Nota completa en la edición impresa de La Verdad

MÁS NOTICIAS

Más Leidas