Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Piovano le arruinó la carrera a Morillo

El piloto de Junín tenía auto para ganar, había hecho la pole, pero Santiago Piovano lo chocó de atrás y lo envió al trompo; el representante de nuestra ciudad se recuperó y terminó quinto.

Publicado

el

Tras una excelente clasificación el sábado, que lo dejó con el mejor tiempo, el piloto de Junín, Franco Morillo, finalizó quinto por un toque de Santiago Piovano que lo llevó al trompo cuando luchaba por la primera posición al promediar la octava fecha de Top Race Junior, disputada en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario.

Morillo se recuperó del trompo y avanzó hasta la quinta posición final con un auto rápido y equilibrado, pero las características del trazado no es el más apto para los sobrepasos.

La carrera fue ganada por Francisco Hernández, segundo arribó Leandro Elizalde y el tercer escalón del podio quedó para Marcos Brugues.

Próxima. La próxima fecha será el 17 de septiembre en General Roca, provincia de Río Negro.

Clasificación Final

1°) Francisco Hernández (Audi)

2°) Leandro Elizalde (Mercedes Benz)

3°) Marcos Brugues (Ford)

4°) Tomás Brezzo (Ford)

5°) Franco Morillo (Mercedes Benz)

Campeonato. 1°) Martín Ferreyra, 105; 2°) Stéfano Di Palma, 75; 3°) Adrián Tracogna, 61; 4°) Leandro Elizalde, 58; 5°) Franco Morillo, 56; 6°) Francisco Hernández, 53; 7°) Marcos Brugues, 49; 8°) Matías Capurro, 31; 9°) Lucas Yerobi, 30; 10°) Tomás Brezzo, 29

MÁS NOTICIAS

Más Leidas