Seguinos en

Nacionales

Pino y su mensaje a Cristina en la Sociedad Rural: «Lo que no funciona es el revoleo de bolsos con dólares»

El titular de la SRA apuntó contra la vicepresidenta y la corrupción K en su discurso inaugural. Calificó de «ilegales e inconstitucionales» a las retenciones.

Publicado

el

La vicepresidenta Cristina Kirchner sostuvo en diversas oportunidades que en el Gobierno había «funcionarios que no funcionan». Ahora, en la inauguración de la Exposición Rural, el presidente de la entidad Nicolás Pino, lanzó una frase que pareció dirigida a la exmandataria.

«Ya sabemos lo que no funciona: no funciona el revoleo de bolsos llenos de dólares, ni el recuento de pilas de billetes mal habidos», disparó en medio de aplausos y pidió: «Basta de robarle a la gente su dignidad». En contraposición con las críticas del Ejecutivo, aseguró que «el campo está de pie» y que el sector produce, no hace promesas.

En ese sentido exigió «cumplir nuestra Constitución Nacional».

Pino, quien admitió entre risas que debieron modificar seis veces el discurso inaugural por las idas y vueltas con los cambios en el Gobierno, calificó de «ilegales e inconstitucionales» a las retenciones a las exportaciones del agro.

Sobre el nuevo Gabinete, insistió que Agricultura debe «seguir manteniendo el rango ministerial».

**********************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas