"Ping Pong" de noticias deportivas - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Deportes

«Ping Pong» de noticias deportivas

Informate de la mejor manera con la mejor información del ambiente deportivo nacional.

Publicado

el

ORTIGOZA A ESTUDIANTES (RC)

El mediocampista ex San Lorenzo y Rosario Central que también integró la selección paraguaya de fútbol, Néstor Ortigoza, en las próximas horas arribará a Río Cuarto, Córdoba, para sumarse al plantel de Estudiantes de aquella ciudad y disputar el campeonato de la Primera Nacional que comenzará el primer fin de semana de febrero.

El pase al equipo del ascenso de nuestro país lo confirmó el propio jugador y hoy estampará la firmar del contrato para comenzar a entrenar con sus nuevos compañeros.

RENOVARÍA ENZO PÉREZ

Enzo Pérez está cerca de renovar contrato con River Plate. El volante del Millonario que es una de las grandes figuras del equipo dirigido técnicamente por Marcelo Gallardo, rechazó ofertas de Inter, Gremio y Cruzeiro de Brasil. También le dijo que no a la MLS de Estados Unidos y al fútbol de China. En tanto si finalmente el futbolista estampa la firma de la esperada renovación, sobre todo por parte de los hinchas, será un alivio para los mismos que lo tienen como uno de los ídolos.

DURO CRUCE EN TWITTER

El periodista Carroza informó mediante la red social del pajarito que el jugador chileno Marcelo Díaz mantuvo una pelea con el técnico Sebastián Becaccece en el vestuario de Racing Club. Es por ello que el futbolista al ver el comentario no dudó en responderle al comunicador, quien no dudó en seguir la “conversación” multimedia redoblando la apuesta con la información que había arrojado y emitiendo comentarios muy duros ante el profesional de La Academia que desestimó todo tipo de conflicto con el entrenador.

LA NBA SIGUE DE DUELO

A través de un comunicado oficial la NBA informó que el juego entre Los Angeles Lakers y LA Clippers, programado para que se dispute hoy en el Staples Center, ha sido pospuesto.

La decisión fue tomada por respeto a los Lakers, quienes están atravesando un profundo duelo ante la trágica pérdida de la leyenda Kobe Bryant.

NO HAY “OVEJA” PARA RATO

Sergio “La Oveja” Hernández confirmó que dejará la dirección técnica del seleccionado argentino de básquetbol después de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, previstos del 24 de julio al 9 de agosto.

El entrenador, que cumple desde 2015 su segundo ciclo en el combinado nacional, expresó su “convencimiento” de que la cita máxima del deporte en Oriente “será el punto final” por el deseo de dirigir clubes en el exterior.

“Me gustaría vivir otra experiencia, la Selección no te permite dirigir clubes y me gustaría hacerlo en el exterior. La experiencia olímpica es mucho más importante que la medalla”, dijo quien afrontará su tercer Juego.

Todo Chevrolet

Más Leidas