Pinedo: “Hemos construido las bases para crecer” - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Carrera Urbana
Carrera Urbana

Junín

Pinedo: “Hemos construido las bases para crecer”

El Presidente Provisional del Senado de la Nación destacó a LA VERDAD que Mauricio Macri “está convencido de poder transmitir que tenemos la capacidad y el entusiasmo para poder construir una elección distinta”.

Publicado

el


Por Redacción Grupo La Verdad

En el marco del inicio de la campaña electoral de cara a los comicios del 27 de octubre, el presidente Provisional del Senado de la Nación, Federico Pinedo, dijo ayer en una entrevista con Grupo La Verdad que Juntos por el Cambio va a “mostrar un camino de salida” y consideró que la elección general va a ser “diferente” a las PASO celebradas el pasado 11 de agosto.
“El Presidente tiene la idea de tomar contacto personal con la muchísima cantidad de gente a la que él representa. También está convencido de poder transmitir que tenemos la capacidad y el entusiasmo para poder construir una elección distinta”, planteó en principio el legislador del oficialismo en diálogo con este medio.
“La gente elige entre las alternativas que tiene, esta elección será diferente a las primarias y la intención del Presidente es hacer toda la campaña en contacto con la gente. La situación es particular, sabemos, ninguna de las dos partes está teniendo posiciones alocadas. Bien tratan de aparentar responsabilidad, y eso es bueno para la Argentina. Lo que tenemos que discutir los argentinos es credibilidad para nosotros, sentarnos para salir de una situación muy compleja de la que es posible salir y de la que tenemos que salir lo más rápido que podamos. Para eso lo que tenemos que hacer es generar confianza”, apuntó Pinedo seguidamente.
“Claramente en la oposición hay dos sectores, uno más vinculado a los gobernadores que es más constructivo y racional; y otro sector que por ahí genera más tensión y propone cosas insólitas como ejercer un control de los medios de comunicación, modificar la Constitución de una manera poco clara sin saber muy bien para qué pero que se sospecha por los antecedentes que tiene”, ahondó el Presidente Provisional del Senado nacional.

“Mostrar confianza”

“Nosotros vamos a mostrar un camino de salida, y el camino de salida es lo que va a pasar en la Argentina en los próximos meses. Hemos construido en estos cuatro años las bases para crecer, esas bases son tener equilibro en las cuentas del Estado, tener infraestructura para poder vender los productos que son de los argentinos y abrir 200 nuevos mercados para que tengamos quién nos compre lo que producimos los argentinos. La etapa que viene es de crecimiento, para eso tenemos que tener estabilidad y no tirar por la ventana lo que hemos logrado con esfuerzo en estos años”, subrayó Pinedo.
“Tenemos una enorme fe en la Argentina y el la capacidad de producir, de crear y de generar. Lo que viene por delante es mostrar confianza en nuestro país y en nosotros mismos. Por eso estamos convencidos de que sí se puede”, completó.

Más Leidas