Pinedo apoyó la candidatura de Lousteau - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Carrera Urbana
Carrera Urbana

Nacionales

Pinedo apoyó la candidatura de Lousteau

Publicado

el

El senador nacional de Juntos por el Cambio por la Ciudad de Buenos Aires Federico Pinedo manifestó ayer su apoyo a la candidatura del economista Martín Lousteau para ocupar su banca en la Cámara alta y destacó su deseo de contribuir a la «apertura de la coalición» oficialista.

Un día después de que se confirmara que Lousteau será el candidato de Juntos por el Cambio a senador nacional por la Ciudad, acompañado por la ministra de Desarrollo Social porteño, Guadalupe Tagliaferri, en el segundo lugar de la lista, Pinedo expresó su acompañamiento y se mostró junto a él en una foto que difundió a través de Twitter.

«Gran charla con @GugaLusto pasando la posta de una gran tarea del Senado que va a enriquecer con su mirada abierta y personal», escribió el presidente provisional del Senado, que debido a la decisión del Gobierno porteño y la Casa Rosada de impulsar al ex ministro de Economía, abandonará la Cámara alta el 10 de diciembre.

Más temprano, en la misma red social, Pinedo señaló: «He tomado la decisión política de contribuir a la consolidación y apertura de nuestra coalición en la Ciudad, apoyando la candidatura a senador de Martín Lousteau».

El senador evaluó que «la transformación argentina para el desarrollo requiere que cada uno aporte lo suyo, tendiendo puentes y derribando muros» y agregó: «Nos espera un gran futuro como sociedad si hacemos aportes constructivos y trabajamos con una visión colectiva y de respeto».

Más Leidas