Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Pilo Nuñer DT de la Reserva

El actual entrenador de la Cuarta de AFA asumirá hasta que los directivos definan quién será el técnico. Desde mañana trabajará junto al preparador físico Lucas Ferreyra y la colaboración de Nicolás Simone y Juan Carlos Pirez.

Publicado

el

En la mañana de ayer sábado estuvieron reunidos en el SUM del estadio el presidente de Sarmiento Fernando Chiofalo, el coordinador del fútbol profesional Mariano Sardi y el coordinador del fútbol de amateur y juveniles Juan Carlos Pirez.

En la misma decidieron que la Reserva tenga un interinato hasta que los directivos definan quién será el entrenador. Desde mañana el actual entrenador de la Cuarta de AFA Pilo Nuñer se hará cargo de la dirección técnica, mientras que el preparador físico será Lucas Ferreyra, además tendrán la colaboración de Nicolás Simone y Juan Carlos Pirez.

Mañana empiezan

El plantel de Reserva regresará mañana a los entrenamientos para iniciar los trabajos de pretemporada teniendo en cuenta que restan menos de 30 días para el reinicio del certamen.

Primera amateur

También la Primera amateur comenzará a competir en los próximos días en el torneo Nocturno. La misma seguirá estando a cargo de Francisco Martínez y los entrenamientos los comenzarán el martes a las 9.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas