Pilar Mansur entre las mejores - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Deportes

Pilar Mansur entre las mejores

La juninense terminó su participación en el Campeonato de la República donde clasificó a cuatro finales sobre seis competencias en las que participó. Ayer, en 50 metros Espalda quedó cuarta a 12 centésimas de lograr una medalla.

Publicado

el

Terminó ayer en el natatorio del Club Sitas – Sociedad Italiana de Tiro de El Palomar el Campeonato de la República 2020 de Cadetes con la participación de los mejores nadadores del país, entre ellos la juninense Pilar Mansur.
En el campeonato participaron más de 400 nadadores de todo el país, entre ellos los representantes de la Selección Argentina. En el último día de competencia Pilar logró el cuarto puesto en 50 metros espalda, quedando a tan sólo 12 centésimas del tercer lugar que logró Agustina Gay.
Pilar participó en seis competencias durante los 4 días de competencia y llegó a cuatro finales, donde clasificó entre las mejores ocho nadadoras del país en Cadetes. Además de la ubicación en la clasificación general, lo más destacable es que la representante de Colonia AEFIP de nuestra ciudad logró mejorar sus marcas y se acercó en los tiempos a las mejores exponentes, entre ellas las campeonas argentina Senderovich y Gay.
50 METROS ESPALDA
CLASIFICACIÓN FINAL
1º) Ana Senderovich – 31” 00 milésimas
2º) Victoria Iglesias – 31” 61
3°) Agustina Gay 31” 69
4°) Pilar Mansur 32” 02
5°) Juana Ortíz 32” 80
6°) Valentina Charadía 33” 21
7°) Valentina Balmaceda 33” 80
8°) Julie Florindo Solís 34” 39

Todo Chevrolet

Más Leidas