Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Piden una campaña para la erradicación de las cotorras

La entidad solicitó que se capacite a personal del municipio para que sean los encargados de aplicar el producto necesario para combatirlas.

Publicado

el

En la Sociedad Rural de Junín, el presidente y miembros de la comisión directiva recibieron a integrantes de la Subsecretaría de Economía y Producción de la Municipalidad de Junín, con el fin de tratar el preocupante tema de las cotorras y plantear los posibles pasos a seguir para erradicarlas.

Macro descuento al cheque

La entidad ruralista solicitó que se capacite a personal del municipio para que sean los encargados de aplicar el producto necesario para combatirlas y que hagan el control en las plazas de nuestra ciudad.

Por otro lado, se habló sobre la posibilidad de que el productor agropecuario realice su aporte para solventar los gastos del producto y aplicación, abonando un concepto adicional dentro de la Tasa de Red Vial.

Por último, se pidió a la Sociedad Rural que efectúe un croquis de los campos, considerando las zonas más afectadas, para desarrollar de manera satisfactoria la campaña de erradicación de las cotorras.

Gobierno Local Jazz Blues

Más Leidas