Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Piden salidas de emergencia para el archivo del Hospital Interzonal

“Todos los gobiernos se hacen los distraídos, todas las gestiones, no sé si por complicidad o inoperancia no hacen nada”, explicó Adrián Pérez.

Publicado

el

Luego del incendio que se produjo en la sala de Neonatología del Hospital Interzonal, debido al desperfecto en un caloventor, personal del centro asistencial se sumó a las tareas de arreglos en el área del techo y terminaciones en pintura.

El doctor Adrián Pérez es el presidente de CICOP Junín habló sobre el tema y dijo que “venimos denunciando constantemente cosas que suceden. La situación del hospital no es buena, no hay calefacción en todos los lugares en donde debería haber, por eso se utilizan caloventores en invierno y ventiladores en verano. Este tipo de aparatos hace que ocurra lo que pasó días pasados. Estas cosas ocurren por las falencias del mismo hospital y porque hay gente que no denunció nunca nada”.

“El hospital es un Cromañón en potencia, algo que nunca termina de solucionarse y faltan salidas de emergencia ante cualquier eventualidad. En la torre no tenemos salidas porque se las robaron y hay que evaluar cuántas vidas se podrían perder si llegara a prenderse fuego el archivo. Todos los gobiernos se hacen los distraídos, todas las gestiones, no sé si por complicidad o inoperancia no hacen nada”, denunció.

Correr el archivo
Luego, el sindicalista expresó que “si tengo que decir que es lo más grave en este momento, son las salidas de emergencia de la torre. Si aún no pueden hacerse, porque es muy costoso, le digo a la dirección actual que habría que sacar el archivo de ahí, porque puede ser generador de un foco de incendio, porque usan artefactos eléctricos para la calefaccionarse o enfriarse”.

“Siempre faltó gas en el hospital y ATE y CICOP, lo denuncia hace veinte años. Acá hubo una pérdida gigante que fue tapada por el municipio y el Ministerio de Salud de la Provincia en la zona de Emergencias”, finalizó.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas