Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Piden ropa y colchones para la familia afectada por el incendio

“Se quemó el machimbre de la pared de 1,20 metros de alto, el modular, la heladera, la mesa de la cocina, las sillas”, dijo Héctor Pera a LT 20 Radio Junín.

Publicado

el

Héctor Pera, hijo de los ancianos a los que se les incendió parte de su casa el lunes por la tarde sobre la calle Quintana al 980, dijo en las últimas horas que sus padres evolucionan favorablemente tras el episodio que les tocó vivir.

Edison (82) y Rosa (78) fueron asistidos por personal médico y posteriormente trasladados al Hospital Interzonal para que se les realicen controles preventivos.

En la propiedad se encontraban otros familiares, entre ellos tres menores de edad, que afortunadamente no sufrieron consecuencia alguna tras la propagación del fuego.

El foco ígneo se inició producto de la cercanía de un calefactor con elementos plásticos, en un gabinete donde otra hija del matrimonio manipula habitualmente objetos inflamables.

“Se quemó el machimbre de la pared de 1,20 metros de alto, el modular, la heladera, la mesa de la cocina, las sillas”, dijo Héctor a LT 20 Radio Junín.

“Necesitamos materiales, pintura, lo que la gente nos pueda acercar. Ropa para personas mayores, para chicos, colchones…lo que no necesitemos lo devolveremos o donaremos a alguna institución”, agregó uno de los hijos del matrimonio mayor afectado por el incendio.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas