Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Nacionales

Piden reunión entre Duhalde y la expresidenta

Publicado

el

La ex primera dama Hilda «Chiche» Duhalde consideró ayer que su esposo, Eduardo Duhalde, y la ex presidenta Cristina Kirchner «deberán juntarse», aunque aclaró que ella nunca se «sentaría a hablar» con la líder de Unidad Ciudadana.

«No quiero que vuelva Cambiemos, hay que ganarles con algo superador», enfatizó la esposa del ex mandatario nacional, quien además subrayó: «Les pido a todos los que quieren unirse, que tengan la humildad de que si hay que dar un paso al costado, lo hagan».

Tras opinar que «este Gobierno fue un desastre con mayúsculas», la ex senadora indicó que «la unidad es una construcción nada fácil, pero muy necesaria».

«Estoy entusiasmada con la posibilidad de una unidad donde estén representados todos los partidos políticos de renombre popular y de que una vez salgamos de esta situación de grieta».

Sin embargo, «Chiche» resaltó que, si bien su esposo y la ex jefa de Estado «han hablado telefónicamente», la posibilidad de llegar a un acuerdo «es un tema de ellos».

«Yo no me sentaría a hablar con Cristina, porque yo tengo un convencimiento con respecto a ella y a Néstor (Kirchner), yo soy de convicciones muy profundas y no las cambio», explicó en declaraciones a Radio Cooperativa.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas