Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Piden que se realice la nueva instalación de gas natural en la Comisaría Segunda

La obra estipulada tiene un costo de alrededor de 2.000.000 de pesos.

Publicado

el

Jorge Libonatti es el vicepresidente de la Federación de Sociedades de Fomento y el martes se reunieron con los concejales para, entre otras cosas, presentar a la nueva comisión.

En declaraciones radiales, el fomentista aclaró que “aprovechamos la visita para expresar las cosas que nos preocupan de la ciudad y la idea es poder trabajar en conjunto con ellos. En cuanto a la seguridad, lo que más nos preocupa, es el mal estado de la Comisaría Segunda de Villa Belgrano. Da vergüenza ver cómo está, hay que hacer toda la instalación nueva de gas y sale cerca de $200.000. Sí se han hecho algunos arreglos de electricidad, pero también hay que reparar los techos porque se llueve más adentro que afuera. Dentro de la comisaría hay personas y están trabajando en condiciones inhumanas. Los patrulleros con los que cuentan están también en muy mal estado y no funcionan siempre, al igual que pasa con los teléfonos. En fin, hay que hacer una serie de correcciones para que se pueda trabajar correctamente”.

“Osvaldo Giapor, el presidente de la Federación, estuvo con el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, y le expresó la necesidad de subir de jerarquía al destacamento de la Laguna de Gómez. Si esto ocurre, tendría que contar con más patrulleros y más personal. Toda la zona que abarca la laguna es muy grande y el subcomisario Cabrera trabaja muy bien. También nos estamos moviendo por el destacamento de Villa del Parque, que queremos que se ponga en funcionamiento, porque aún faltan algunos detalles”, explicó.

Concejal referente
Luego, Libonatti dijo que “dijimos todo lo que nos interesaba aunque no obtuvimos muchas respuestas. También les propusimos que cada concejal se divida “por cuadrícula”, así cada uno puede ocuparse de una parte determinada de la ciudad y la gente también pueda tener un referente. Tiramos ideas y después ellos verán si las llevan a cabo”. þ

Otros temas
En la reunión con los concejales, los fomentistas también plantearon otras inquietudes. Entre ellas la puesta en funcionamiento de la bomba de cobalto en el Hospital, el resurgimiento de la Comisión de Seguimiento de la Tasa de Seguridad, la inactividad de la pista del Aeródromo y la planta depuradora que no funciona.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas