Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Piden que se investigue a Cristina Kirchner por la muerte de Nisman

El abogado de la madre de Nisman, Pablo Lanusse, afirmó que existió una “matriz de impunidad” alrededor del episodio y también pidió que se agrave la acusación contra Lagomarsino, por considerar el homicidio como un “magnicidio”.

Publicado

el

Sara Garfunkel, la madre del ex fiscal Alberto Nisman, pidió ante la Sala II de la Cámara Federal porteña que se investigue a la ex presidenta Cristina Kirchner por el deceso de su hijo, al tiempo que insistió en que su muerte fue un “magnicidio”.

La madre del fallecido fiscal hizo ese pedido en el marco de una audiencia clave del caso, antes de que el Tribunal defina si confirma los procesamientos del empleado informático Diego Lagomarsino y de los efectivos de la Policía Federal que estaban asignados a la custodia del fiscal el día de su muerte.

La audiencia tuvo lugar en los tribunales federales de Comodoro Py y allí la querella que representa a Garfunkel reclamó que se investigue la presunta responsabilidad de la ex presidenta en la muerte del ex titular de la UFI AMIA.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas