Piden que los bolicheros se hagan cargo de los daños afuera de locales bailables - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

Piden que los bolicheros se hagan cargo de los daños afuera de locales bailables

Publicado

el

Un grupo de comerciantes de la avenida Benito de Miguel manifestó su preocupación ante algunos hechos de seguridad que se registraron en los últimos días. Así lo hizo saber ante este medio el empresario Marcelo Tapia.

El entrevistado recordó que si bien la situación estaba “calma”, la apertura de un nuevo local de esparcimiento nocturno sobre esa arteria comercial coincidió con la rotura de una vidriera de un comercio dedicado a la venta de motos y bicicletas en horas de la madrugada.

“Supimos por las noticias que el chico que rompió la vidriera estaba alcoholizado, fue detenido y a las nueve de la mañana de ese mismo día ya estaba libre. Pero nadie se hace cargo de la reparación de la vidriera, que tiene un costo de unos 35 mil pesos”, planteó Tapia.

“Tenemos que ver quién se hace cargo de esto, es algo que tenemos que resolverlo. Yo insisto que el único responsable de todo esto es el boliche. Estoy dispuesto a que nos sentemos y dialoguemos con quien haya que dialogar”, remarcó, quien a su vez destacó la buena predisposición de Mario Olmedo, del área de Control Ciudadano de la Municipalidad.

“El bolichero tendrá que pagar un seguro, tendrá que tener contemplado el tema de la limpieza. No puedo yo hacer un negocio y el que está al lado se joda, me parece que eso no corresponde como comunidad. Tenemos que ser solidarios con quien tenemos al lado, tenemos que encontrarle la vuelta y discutir de esto”, amplió Tapia en la entrevista brindada al Grupo La Verdad.

“Suciedades y alcohol tirado en las veredas de comercios y viviendas es moneda corriente, esto es algo feo que venimos diciendo desde hace tiempo”, indicó finalmente.

Más Leidas