Piden control de la velocidad en Posadas y Circunvalación - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Junín

Piden control de la velocidad en Posadas y Circunvalación

“Hemos pedido en una carta al Intendente un semáforo, una rotonda, una persona controlando el tránsito o algo que haga que en esa intersección las personas puedan cruzar sin arriesgar su vida”, dijo Osvaldo Giapor.

Publicado

el

Integrantes de la Federación de Sociedades de Fomento de Junín se reunió el jueves por la noche con un grupo de concejales del Frente de Todos en la sede de la sociedad de fomento del barrio Prado Español. Anteriormente los vecinalistas se habían juntado a conversar con ediles de Juntos por el Cambio en el Comité Hipólito Yrigoyen.
“Tratamos algunos puntos, expusimos nuestras preocupaciones por el aeródromo, por la planta depuradora, por los jubilados dentro del Hospital. Hablamos también del tránsito, algo a lo que a nosotros también nos trae preocupación”, indicó al respecto el dirigente vecinal Osvaldo Giapor.
“Hemos pedido en una carta al Intendente un semáforo, una rotonda, una persona controlando el tránsito o algo que haga que en la intersección de Posadas y Circunvalación o las personas puedan cruzar sin arriesgar su vida. Lo hemos pedido también con la gente del Club River para que los vehículos bajen la velocidad”, comentó el presidente de la sociedad de fomento de Prado Español.

Presencia policial
“Hemos visto en el último tiempo que hay más patrulleros, más gente caminando las calles, más móviles. A la Policía Local se les entregó desfibriladores, me parece muy bueno el accionar pero no llega a conformar lo que nosotros necesitamos. La Policía Local es muy buena, pero hay espacios en el barrio que no tienen vigilancia ni presencia. Queremos que hagan zig – zag y caminen todo el barrio, ahora probablemente pongan bici policías y quizá alguna moto recorriendo”, indicó por otro lado el entrevistado.
“Es un sector bastante amplio, entre el barrio Fátima y el 11 de Julio. Así estaríamos un poco más cubiertos. He hablado con el Comisario y se vio la posibilidad de poder ampliar el recorrido y estar atentos a lo que pueda suceder en el barrio”, planteó Giapor.

Noroeste

Más Noticias

Más Leidas