Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Piden “construir” un frente amplio

El presidente del bloque de concejales de Unidad Ciudadana de Junín se expresó en la misma línea que varios referentes del peronismo nacional, luego de participar durante el último fin de semana de un encuentro en San Luis.

Publicado

el

El presidente del bloque de concejales de Unidad Ciudadana de Junín, Rodolfo Bertone, se expresó en la misma línea que varios referentes del peronismo nacional luego de participar durante el último fin de semana de un encuentro en San Luis junto a un centenar de dirigentes de todo el país. Al respecto, consideró que “hubo mucho volumen político” y adelantó que aquella cita “fue el inicio de un camino de unidad del campo popular para la conformación de una fuerza política que cambie el rumbo que ha tomado este gobierno, después de dos años de un modelo neoliberal encabezado por Mauricio Macri”.

Universidad Siglo 21

“Se tuvo una impronta bien peronista, pero también ampliando a otros sectores del campo popular que acuerdan que este camino económico va por empobrecer a los sectores más vulnerables para favorecer a los más ricos”, afirmó en tono crítico el concejal kirchnerista.

Asimismo, destacó que no se le va a cerrar la puerta a nadie que quiera sumarse bajo estos lineamientos: “el massismo y todas las vertientes que confluyan y que hayan tomado nota que siguiendo en la postura de ser una oposición responsable permitieron y van a permitir el terrible endeudamiento que nos limita para mejorar la calidad de vida de los argentinos, que entiendan que el camino no es por ahí, van a tener la puerta abierta.

En ese contexto, entrevistado por LT 20 Radio Junín, el edil de nuestra ciudad remarcó que “con algunos errores, durante el gobierno kirchnerista tuvimos un rumbo definido que tuvimos durante doce años fue el de favorecer a los jubilados, a los trabajadores, a los sectores más vulnerables”.

Sobre lo que espera escuchar de parte del intendente Pablo Petrecca al momento de abrir sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante el próximo 3 de abril indicó: “no estoy esperanzado de lo que voy a escuchar porque las promesas que se fueron dando en campaña no las pudieron concretar”.

“La seguridad, la seguridad vial, sabemos todos los problemas que hay sin resolver. No se ve capacidad de gestión para solucionar casi ninguno de los temas más relevantes”, agregó.

Finalmente, sostuvo que “pensar que los salarios de los trabajadores tienen que ser más bajos es un error. Yo hubiese querido que la gestión local proteste contra los aumentos de luz, de gas, de impuestos, porque a la gente le cuesta parar la olla, no hay más plata”.

Haciendo Obras 2

Más Leidas