Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Pichetto se diferencio de nuevo de Cristina Kirchner

“Tenemos que expresar un capitalismo moderno, que defiende la industria nacional, que tiene política internacional y un armado de equipos”, opinó el senador.

Publicado

el

El senador Miguel Ángel Pichetto sostuvo que la ex presidenta Cristina Kirchner “siempre tiene una visión ligada muy fuertemente al poder y hay sectores duros que no conciben hacer política sin ella”.

Universidad Siglo 21

El referente del PJ señaló que no cree “que ese modelo y el liderazgo” que representa la ex mandataria nacional “logre un peronismo competitivo, que pueda ganar en el balotaje”.

“Tenemos que expresar un capitalismo moderno, que defiende la industria nacional, que tiene política internacional y un armado de equipos”, opinó.

El legislador justicialista enumeró las cosas que lo separan del kirchnerismo, como “las decisiones de contenido político ideológico”, y consideró que en su espacio hay “un punto de inflexión y de ruptura con el pasado, con formas y estilo de conducción en el gobierno que se agotaron en los 12 años que fuimos gobierno”.

“Creo que la ex presidenta siempre tiene una visión ligada muy fuertemente al poder y hay sectores duros que no conciben hacer política sin ella. De todas maneras, no se puede hacer política sin liderazgo ni propuesta, porque sino quedan subsistentes los liderazgos anteriores”.

Gobierno Local Tango

Más Leidas