Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Nacionales

Pichetto: “No se puede sportar el gasto público en materia de planes”

El senador señaló que “el ajuste ha terminado”, aunque aseguró que el presidente Mauricio Macri “está evaluando” el tema de los planes.

Publicado

el

El candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, sostuvo ayer que «la Argentina no puede seguir soportando el gasto público en materia de asistencia de planes y planeros».

El senador señaló que «el ajuste ha terminado», aunque aseguró que el presidente Mauricio Macri «está evaluando» el tema de los planes. Pichetto habló del «esfuerzo que hizo mucha gente, especialmente la clase media» ya que, opinó, «es la única que paga: paga los planes, paga todo».

El postulante a vice dialogó con la radio pública porteña La Once Diez. Allí también se refirió a las elecciones generales. «Esta historia no está escrita. Cuidado con comprarse el traje azul anticipadamente. No es una elección matemática que se va a trasladar al 27 de octubre con los mismos porcentuales. Es otra elección», dijo.

En esta línea, a horas de primer debate presidencial, señaló: «Roberto Lavagna sacó el 8%, no tiene ninguna posibilidad de pasar al ballottage. Los dos candidatos más potentes tienen que discutir con candidatos que tienen mucho menos porcentual».

«El Presidente ha dado debates en la Ciudad, también en la elección suya como presidente. Es un hombre preparado, que tiene formación», sostuvo.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas