Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Pichetto: La clase media está sufriendo

El presidente del interbloque Argentina Federal en el Senado, aseguró: “Hay un sector del empresariado que está preocupado, espera que el Gobierno retome el rumbo y encuentre el camino para superar la crisis”

Publicado

el

El presidente del interbloque Argentina Federal en el Senado, Miguel Ángel Pichetto, alertó que la clase media “está sufriendo un impacto demoledor sobre su salario”.
Al realizar una recorrida por la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, aseguró: “Hay un sector del empresariado que está preocupado, espera que el Gobierno retome el rumbo y encuentre el camino para superar la crisis”.
El referente peronista en diálogo con Radio Continental, subrayó: “La clase media, que es el electorado de Cambiemos, está sufriendo un impacto demoledor sobre su salario”.
“La gente está sufriendo mucho, está perdiendo el empleo, el poder adquisitivo, mermó el consumo. Hay que darle un poco de aire”, advirtió.
Así, afirmó: “En lo económico, uno esperaba más. De hombres y mujeres que venían del mundo bancario, financiero y con conocimientos en la actividad privada uno esperaba más”.
“Esperaba una conducción económica que medianamente fuera ordenando las variables y los problemas estructurales que no fueron asumidos desde el primer minuto por el Gobierno, que optó por una comunicación de buenos anuncios”, analizó.
Además, recomendó: “Conjuntamente con todo el esfuerzo estatal de bajar el déficit, habría que aflojar con la presión tributaria”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas