Pichetto descartó “una transición” de gobierno - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Nacionales

Pichetto descartó “una transición” de gobierno

“La elección importante es en octubre, estamos convencidos que tenemos que hacer un gran esfuerzo y recuperar el espacio electoral y dar la pelea”, enfatizó el legislador.

Publicado

el

Tras la derrota electoral, el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, confirmó hoy que el presidente Mauricio Macri hablará con todos los postulantes de la oposición, aunque dijo que no habrá «una transición» de gobierno porque no fue una elección definitiva.

«La elección importante es en octubre, estamos convencidos que tenemos que hacer un gran esfuerzo y recuperar el espacio electoral y dar la pelea», enfatizó el legislador, que ayer arribó a la Casa Rosada para la reunión de Gabinete.

Pichetto aclaró que el llamado a los candidatos será «formal», y en ese contexto se espera que el Jefe de Estado hable con Alberto Fernández, del Frente de Todos; Roberto Lavagna, de Consenso Federal, y Nicolás del Caño, del Frente de Izquierda Unidad, entre otros.

Además, enfatizó que el oficialismo no «emprendió un proceso de transición», tras considerar que no está «ante un resultado definitivo» como sí será el de octubre.

«Yo no creo en cosas irreversibles, creo que hay que hacer un gran esfuerzo y trabajar con convicción y analizar el contenido del voto de los argentinos», afirmó el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio.

Pichetto, además, analizó que «la clase media y de trabajo han reclamado con su voto» al Gobierno.

Sostuvo que «la ciudadanía a veces castiga algunas cuestiones que tal vez no fueron tenidas en cuenta» y evaluó que hay analizar la conformación del voto en todo el país.

Más Leidas