Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Petrecca y su par de Bragado celebraron la calificación de “mercado emergente”

Ambos intendendentes del PRO salieron a mostrar su alegría y auguraron un mejor futuro para el país.

Publicado

el

La semana pasada, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, se puso al frente de la reunión nacional del partido de Mauricio Macri para ordenar a la tropa propia y transmitir confianza en medio de las crisis cambiaria y las salidas del gabinete. “No cansarse, no esconderse y dar la cara”, exigió quien había estado fuera de la agenda pública las últimas semanas.

Universidad Siglo 21

El mensaje llegó a los oídos de sus dirigentes y este miércoles, a través de la red social twitter, los intendentes de Junín, Pablo Petrecca y de Bragado, Vicente Gatica, dieron muestra de ello y celebraron la calificación de Argentina como un país con un mercado emergente y llamaron a sus vecinos a “seguir confiando en el cambio”.

El alcalde juninense manifestó su emoción con un mensaje positivo: “Después de 9 años, el mundo confía en Argentina, el mundo confía en @mauriciomacri. Solo resta que nosotros creamos en todo lo que somos capaces de hacer, si trabajamos juntos. El esfuerzo vale la pena #SomosEmergentes”.

Por su parte, el responsable del Ejecutivo bragadense afirmó: “Deberíamos celebrar la confianza que el mundo le ha confirmado a nuestro Presidente @mauriciomacri. Las oportunidades de un país con accesos al mundo. Nos permite confirmar que estamos en el camino correcto!!.#VamosArgentina”.

Tanto uno como el otro buscará revalidar el poder en sus distritos y para eso saben que gran parte de la pelea pasará por la suerte que corra la nación. Así que se aferran a lo que consideraron una buena noticia para ratificar su pertenencia al modelo de gobierno de Cambiemos y para comenzar a asomar la cabeza ante tantas “turbulencias”.

Haciendo Obras 2

Más Leidas