Petrecca tendrá hasta fin de año para presentar el presupuesto 2022 -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Petrecca tendrá hasta fin de año para presentar el presupuesto 2022

En la sesión que se celebrará hoy, el Concejo Deliberante aprobará la prórroga. También se tratará un pedido de informes sobre la Tasa de Seguridad.

Publicado

el

El intendente Pablo Petrecca tendrá hasta el 31 de diciembre para presentar el proyecto de presupuesto de gastos y recursos 2022. En horas del mediodía, en la sesión ordinaria que celebrará el Concejo Deliberante, los ediles aprobarán por unanimidad esta prórroga, dado que la presentación de los cálculos de ingresos y gastos para el próximo año vencería a fin de mes. De este modo, recién luego de las elecciones se conocerá qué pretende realizar el Ejecutivo en Junín durante el 2022.

Por otra parte, recibirá tratamiento un pedido del bloque del Frente de Todos, solicitando que el Ejecutivo dé cumplimiento a la ordenanza 6619, que establece la obligatoriedad de un informe trimestral sobre recaudación y gastos de la Tasa Complementaria de Seguridad. Hasta el momento, según denunciaron los ediles de la oposición, el intendente Petrecca nunca envió un detalle sobre la utilización de estos fondos públicos al Concejo Deliberante, pese a lo acordado según ordenanza en el año 2014.

Otros temas que serán tratados hoy son los siguientes:
-Condonación de deuda – Parroquia San Ignacio de Loyola.
-Condonación de deuda –Centro Cristiano de Fe.
-Desafectación de parte de superficie de calle O. Tuso en el Parque Industrial.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas